RETO NUEZ - ¡JUNTOS PODEMOS!

miércoles, 29 de junio de 2011

Gran éxito de la Zarzuela “Bohemios” en el Teatro La Velada, a beneficio de ADEM-CG



La pasada noche tuvo lugar en el Teatro Municipal “La Velada”, la Zarzuela “Bohemios” organizada por la AAVV Don Pelayo de Algeciras, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG) y en donde se colgó el cartel de no hay billetes gracias a la colaboración del publico asistente al evento procedentes de diferentes puntos de la comarca campogibraltareña.

Los asistentes pudieron disfrutar una zarzuela española que cuenta con música de Amadeo Vives (1871-1932), y libreto de Guillermo Perrín y Miguel de Palacios y que fue estrenada en el Teatro de La Zarzuela de Madrid el 24 de marzo de 1904, estructurada en un acto y tres cuadros, dirigida en esta ocasión por Rafael Alvarez y cuyos interpretes Mercedes Camilleri (Cossete), Salvador Casanova (Roberto), Rafael Arroyo (Victor), Gustavo Peñalva (Marcelo), Francisco Márquez (Girad), Sonia Quiñones (Juana), Adela Calvo (Cecilia), Ángeles Luna (Pelagia), todos ellos acompañados por la Orquesta y Coro de la agrupación “La Bohemia”, hicieron las delicias de los allí presentes.

Desde ADEM-CG queremos agradecer inmensamente a la AAVV Don Pelayo el esfuerzo y la labor llevada a cabo para la realización de este evento benéfico, al publico asistente al acto por apoyar a nuestra entidad, al Ayuntamiento de La Línea y a la Concejalia de Cultura por todo su apoyo y colaboración, así como agradecer encarecidamente a todos los colaboradores que han aportado su granito de arena a este acto.

miércoles, 22 de junio de 2011

La Zarzuela "Bohemios", a beneficio de ADEM-CG


Tendrá lugar el Próximo martes 28 de junio en el Teatro Municipal "La Velada" a las 21:00 h.

Las entradas las podrán adquirir a través de www.telentrada.com, o en el 902 101 21 2 y en los cajeros y oficinas de la Caixa Cataluña y en la taquilla del Palacio de Congresos el jueves 23 de Junio de 11:00 h a 13:00 h. así como el mismo día del evento dos horas antes del comienzo en la taquilla del Teatro La Velada.

El acto está organizado por la AAVV Don Pelayo de Algeciras y la recaudación irá destinada a la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar.

sábado, 11 de junio de 2011

ADEM-CG presenta su nueva cartelería.




Presentamos la primera cartelería de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar, cuya finalidad es la de difundir más a la entidad y la patologia, para lo cuál comenzaremos la distribución por hospitales, centros de salud, etc...


Ha sido posible conseguirlo gracias a la colaboración de Puerto Sotogrande S.A al cual le agradecemos inmensamente su colaboración y ayuda.

jueves, 2 de junio de 2011

ADEM-CG participa con una charla, en el Taller de Empleo Impulsa II.



El pasado miércoles día 1, representantes de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar, impartieron una charla sobre la enfermedad y sobre la entidad en el Centro Polivalente de FEGADI y a petición del equipo directivo del Taller de Empleo Impulsa II, dirigidas al personal de los Módulos de Atención al Disminuido y Asistencia Personal para la Autonomía, quienes se mostraron bastante interesados y participativos.

Agradecer al Equipo Directivo del Taller de Empleo Impulsa II, el que nos invitaran, así como que tuvieran en cuenta a nuestro colectivo.