RETO NUEZ - ¡JUNTOS PODEMOS!

miércoles, 30 de noviembre de 2011

ADEM-CG agradece la colaboración de ciudadanos y empresas en su Almuerzo Benéfico.

El pasado día 27 de Noviembre de 2011 la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG), llevó a cabo un Almuerzo Benéfico en el Salón “El Pinar del Rey” del Mesón La Posada de Millán en Campamento (San Roque), este año contó con el patrocinio de las empresas Pastelería Moka y Materiales de Construcción María Sanz Comesaña y cuyo fin, a parte de departir de una velada muy agradable, es dar a conocer más la realidad de esta enfermedad, así como la de poder obtener beneficios que permitan poder continuar prestando los servicios mínimos actuales, dada la crítica situación económica por la que atraviesa la entidad, por lo que actualmente solo se están prestando los servicios de Rehabilitación Física, Administrativo y el de Transporte Adaptado, aunque esté último lo están realizando voluntarios.

El evento contó con la presencia del Ilmo. Sr. Alcalde de San Roque, D. Juan Carlos Ruiz Boix, miembros del equipo de gobierno de La Línea de la Concepción entre los que se encontraba Dª Asunción Barranco y Dª Ana Pureza Jiménez, así como también miembros del Partido Andalucista y del UPYD de La Línea de la Concepción.

En dicho acto, conmemorativo del X Aniversario de la constitución de la asociación, se rindió homenaje a su anterior Presidente D. José Mª Villa Solís por sus años de dedicación, esfuerzos y lucha en pro del colectivo, dedicando mucho tiempo de su vida a los enfermos y familiares de Esclerosis Múltiple y otras enfermedades neurológicas, así como también se homenajeó por su colaboración y ayuda, siempre que el colectivo les ha necesitado a la empresa Hermanos Valeriano S.L..

Los asistentes al almuerzo benéfico fueron participes y agraciados con magníficos regalos donados muy amablemente por comerciantes y empresas del Campo de Gibraltar, tales como: Cepsa, Eroski, Mesón La Posada de Millán, Hotel Asur, Hotel Patricia, Restaurante El comedor de Enrique, Restaurante El Pantalan, Restaurante El Barco, Restaurante Mesón La Velada, Restaurante La Barca, Restaurante Aqa, Restaurante Las Trébedes, Restaurante el Trasmallo de Agustino, Restaurante La Verandah, Crisnaval, Boutique La Escocesa, Okay, Complementos Johana, Confecciones Celia, Confecciones Navarro, Algetoner, Grupo 6 Joyeros, Celia Boutique, Confecciones La Ibérica, Ferretería Mena, Friomen Hostelería S.L., Boutique Marisol, Tocados Floripondio, Floristería Susi, Carla Sade, Comercio Aspirina, Zapatería Central, Inma Boutique, Boutique Séptima Parte, Librería y Papelería Jecana, Calzados Navarro, Administración de Loterías Nº 2 Don Pablo, Boutique Soles, Muebles Barroso, Muebles Henry, Goya, Bartolomé Jiménez e Hijos, Confecciones Paquita, Centro de Estética Mª Carmen Ros, Teresa Barrios Joyerías, Joyería Aurora, Menta y Canela, Mª del Mar Rubiales, Nerea Moda Joven, Vero Moda, Regalos Cañizares, Frutería Peña, Sotovital, Cielo snack bar, Sándalo Perfumería, Dª Isabel Mena, Home Makers, y Home Café.

Desde nuestra Asociación queremos dar mil gracias a las, empresas, comercios, estamentos políticos, socios, afectados, ciudadanos y a todos y cuantos colaboraron desinteresadamente en la celebración del acto.


jueves, 24 de noviembre de 2011

Agradeciemiento de ADEM-CG a la Asociación de Artesanos Ambulantes San José de San Roque

La Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG), quiere agradecer en nombre de todos sus integrantes, a D. Antonio Rodríguez, Presidente de la Asociación de Artesanos Ambulantes San José y al Excmo. Sr. Alcalde, D. Juan Carlos Ruiz Boix , el que hayan pensado en nuestro colectivo para ser beneficiarios de un donativo que vendrá a poner su gran granito de arena en la delicada y difícil situación económica por la que atravesamos y que nos ha obligado a tener que prescindir de servicios tan necesarios para el día a día y la calidad de vida de nuestros afectados.

viernes, 11 de noviembre de 2011

ADEM-CG AGRADECE LA COLABORACIÓN RECIBIDA.

La Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG) quiere agradecer encarecidamente a tres colectivos de la ciudad de La Línea de la Concepción, concretamente a la Sociedad Federación de Caza y Pesca “El Halcón”, al Colectivo de Mujeres en Defensa del Hospital y a la Asociación contra la Violencia de Genero, su inestimable colaboración y ayuda para con nosotros, haciéndonos entrega de un donativo recaudado en una actividad realizada a tal fin.