RETO NUEZ - ¡JUNTOS PODEMOS!

jueves, 28 de junio de 2012

ADEM-CG DA LAS GRACIAS AL ESTUDIO DE DANZA ARTE XXI


LA ASOCIACIÓN DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE DEL CAMPO DE GIBRALTAR, QUIERE DAR LAS GRACIAS ENCARECIDAMENTE AL ESTUDIO DE DANZA "ARTE XXI" Y EN ESPECIAL A ROCÍO Y A REYES, POR EL GRAN TRABAJO Y ESFUERZO REALIZADO EN LA REALIZACIÓN DEL FESTIVAL DE DANZA CELEBRADO EN LA NOCHE DEL PASADO MARTES EN EL PALACIO DE CONGRESOS DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN.

DAR TAMBIÉN LAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN AL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LA LÍNEA, AL EQUIPO DE GOBIERNO, A SUS TRABAJADORES Y ESPECIALMENTE A TODO EL PUBLICO QUE ASISTIÓ AL EVENTO Y QUE PUDO DISFRUTAR DE UN MAGNIFICO ESPECTÁCULO, A LA VEZ QUE CON SU ASISTENCIA COLABORÓ CON NUESTRA ENTIDAD.

jueves, 21 de junio de 2012

FESTIVAL DE DANZA A BENEFICIO DE ADEM-CG

El próximo martes 26 de junio, en el Palacio de Congresos será el escenario elegido de para un Festival de Danza con carácter benéfico, cuyos fondos irán destinados a la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG).

El acto comenzará a las nueve y media de la noche y el donativo de la entrada será de cinco euros.

El evento está organizado por Arte XXI Estudio de Danza, y cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de La Línea.

martes, 12 de junio de 2012

ADEM-CG ENTREGO EL PREMIO DEL SORTEO DE UN TRAJE DE FLAMENCA.

LA ASOCIACIÓN DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE DEL CAMPO DE GIBRALTAR (ADEM-CG) HA HECHO ENTREGA DEL PREMIO SORTEADO EL PASADO VIERNES DÍA 8 CON EL SORTEO DE LA ONCE, A LA POSEEDORA DE LA PAPELETA CUYO TRES ULTIMOS NUMEROS, EL 431, COINCIDIÓ CON EL AGRACIADO EN EL SORTEO.

EL TRAJE DE FLAMENCA DE LA BOUTIQUE MARISOL Y DONADO POR LA DISEÑADORA CONCHA PERALTA, HA SIDO RECOGIDO EN EL DÍA DE HOY POR LA AGRACIADA EN EL SORTEO, EL CUAL LE FUE ENTREGADO POR UN MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ENTIDAD.

AGRADECER A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAN COLABORADO CON LA ENTIDAD EN ESTE SORTEO, APORTANDO SU GRANITO DE ARENA PARA AYUDAR A QUE LA ASOCIACIÓN PUEDA SEGUIR MANTENIENDO LA ATENCIÓN A LAS PERSONAS QUE PADECEN ESCLEROSIS MÚLTIPLE Y ENFERMEDADES NEUROLOGICAS SIMILARES.

domingo, 10 de junio de 2012

ADEM-CG PRESENTE EN LA PRIMERA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DEL CONSEJO LOCAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD


ADEM-CG estuvo presente y apoyando en la Primera Jornada de Puertas Abiertas del Consejo de Discapacidad en el Centro de Hipoterapia en San Roque, invitada por el Ayuntamiento de esta localidad.

Dar las gracias al Ayuntamiento de San Roque por su invitación y al Centro de Hipoterapia - Fundación Santa Maria Polo por la organización y la calida acogida recibida.

ADEM-CG ACOMPAÑÓ A SU VICEPRESIDENTE EN LA COMIDA HOMENAJE POR SU JUBILACIÓN.

Representantes de ADEM-CG estuvieron acompañando a su Vicepresidente en el almuerzo que sus compañeros, familiares y amigos realizaron para homenajearle por su inestimable vocación, solidaridad, dedicación y un largo ecetera dedicado a ayudar a quien se lo pidiera.

Por ellos sirvan estás lineas para agradecerte en nombre de ADEM-CG y de sus integrantes, para darte la enhorabuena y agradecerte los años que llevas apoyandonos y ayudandonos, muchas gracias Juan.

Y ahora sobre todo aprovecha y disfruta de tus seres queridos.


lunes, 4 de junio de 2012

AGRADECIMIENTOS DE ADEM-CG, POR LA CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

Agradecimientos de ADEM-CG, por la celebración del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple en la comarca campogibraltareña el pasado 30 de Mayo de 2012.

La Concejalía de Salud del Excmo. Ayuntamiento de San Roque organizó un evento en la Alameda Alfonso XI y en el cuál se leyó un manifiesto y se realizaron actividades dirigidas al publico infantil.

La Asociación de Esclerosis Múltiple quiere agradecer al Excmo. Ayuntamiento de San Roque y concretamente a la Concejalía de Salud y a su Concejal, la organización de este acto tan importante para la entidad y que permitió hacer más visible a la sociedad el problema que las personas afectadas por esta patología padecen.

Dar las gracias a los voluntarios y voluntarias de ADEM-CG, de la Asociación Orión, de Coordinadora Abril y de Juventud Abril, por todo su buen hacer y esfuerzo realizado, a Celebrations Los Barrios por su colaboración y a todos los asistentes su participación en este acto.