RETO NUEZ - ¡JUNTOS PODEMOS!

martes, 24 de noviembre de 2009

ADEM-CG agradece la asistencia a su tradicional Cena Benéfica

El pasado día 7 de Noviembre de 2009 tuvo lugar en el Salón “El Pinar del Rey” del Mesón La Posada de Millán en Campamento (San Roque), la Cena Benéfica que anualmente organiza la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG) con el fin de dar a conocer más la realidad de esta enfermedad, así como la de poder obtener beneficios que permitan poder continuar prestando los servicios actuales y como no, el de pasar una velada muy agradable.

Este año contamos con la presencia del Ilmo. Sr. Alcalde de La Línea de la Concepción, D. Alejandro Sánchez, así como componentes del equipo de gobierno de este ayuntamiento y de ayuntamientos de la comarca.

Los asistentes a la Cena Benéfica, fueron participes y agraciados con magníficos regalos donados muy amablemente por comerciantes del Campo de Gibraltar, tales como: Mesón La Posada de Millán, Hotel Iberostar, Hotel Patricia, Restaurante El comedor de Enrique, Restaurante El Pantalan, Restaurante El Barco, Eroski, Boutique La Escocesa, Complementos Johana, Confecciones Navarro, Algetoner, Boutique Babel, Confecciones La Ibérica, Promaga, Grupo 6 Joyero, Inma Boutique, Mercería Boutique Nerea, Muebles Rubiales, Séptima Parte, La Chimenea, Boutique Yedra, Carla Sade, Mancha, Joyería Aurora, Platería Jade, Joyería Collado, Maximino, Fanegas, Reggio, Flash, Blancolor, Lara Novias, Lola’s, Muebles Barroso, Calzados Macarena, Boutique Marisol, Femina, Golden Joyeros, Peluquería Carymais, Peluquería Desiree, Perfumería Sandalo, Platería Calle Jardines, Regalos Cañizares, Rina, Chibel, Ruiz Galán, Unika’s, El Nido, Gabinete de Estética Rocío Villa, Óptica Ansón y a varios donantes que han preferido quedar en el anonimato.

Desde nuestra Asociación queremos dar las gracias a todos y cuantos fueron participes de dicha Cena, estamentos políticos, empresas, socios, afectados, ciudadanos y a todos y cuantos colaboraron desinteresadamente en dicho Acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario