RETO NUEZ - ¡JUNTOS PODEMOS!

martes, 8 de marzo de 2011

Desfile de Trajes de Flamenca a beneficio de ADEM-CG


Les informamos que el próximo día 18 de Marzo a la 20:00 horas en el Teatro del Colegio Salesianos en la Avenida Menendez Pelayo, 5 de La Línea de la Concepción (Cádiz), tendrá lugar por cuarto año consecutivo, un desfile de trajes de flamenca diseñados por Concha Peralta y organizado por MARISOL y ADEM-CG, a beneficio de esta asociación, contando con la colaboración desinteresada del Excmo. Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, Delegación de Cultura, Delegación de Sanidad, la Sociedad General de Autores y Editores, Gestoría Corral, Peluquerías HE y HE DOS, Floristería Susi, Floristería Silvia y Ana, Floristería Strelitzia, Floristería Zambra, Floristería Susana y David y Golosinas y Frutos Secos Zorrilla.

Los puntos de venta estarán ubicados en la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar, sita en calle Cartagena 25 (Frente Mercadona Atunara) y en MARISOL en la calle Aurora 27, así como también en la taquilla del Palacio de Congresos y Exposiciones de la Línea, el mismo día del evento, el donativo será de 5 €.

Informamos también, para todos aquellos que quieran colaborar con esta Asociación, que existe una fila 0 en Unicaja: 2103 – 0611 – 23 – 0030011577.

Esperamos poder contar con la colaboración y la asistencia de todos los ciudadanos/as.



Fuente: rtvm La Linea

No hay comentarios:

Publicar un comentario