RETO NUEZ - ¡JUNTOS PODEMOS!

miércoles, 13 de abril de 2011

PASIÓN POR LA COPLA - Acto a beneficio de ADEM-CG

Les informamos que el próximo día 30 de Abril a las 21:00 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea de la Concepción (Cádiz), la Asociación Cultural Amantes de la Copla organiza y presenta: “Pasión por la Copla”, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar.

El acto contará con las actuaciones de diversos artistas pertenecientes a la asociación cultural, May Vargas, Javier Ferrera, Patricia González, Aroa Vázquez, Rocío Cruz, Triana, Mercy Rivero, Miguel Gerena, Rocío Leiva, María España, José Mari Viñas y entre los que cabe destacar a la joven promesa de la copla “Juan Santiago” como artista estelar y que contará también con la actuación del ballet “Aires Andaluces”.

Los puntos de venta para la adquisición de entradas están situados en la sede de la Asociación Cultural Amantes de la Copla y en la sede de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar, situada en la calle Cartagena nº 25, frente al Mercadona de la Atunara y el donativo será de 10 €.

Informamos también, para todos aquellos que quieran colaborar con esta Asociación, que existe una fila 0 en Unicaja: 2103 – 0611 – 23 – 0030011577.

Esperamos poder contar con la colaboración y la asistencia de los ciudadanos campogibraltareños.

Aprovechar estas líneas para agradecer a la Asociación Cultural Amantes de la Copla y al Excmo. Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, su colaboración con nuestra causa.


Cedido por RTVM La Linea

No hay comentarios:

Publicar un comentario