RETO NUEZ - ¡JUNTOS PODEMOS!

lunes, 24 de octubre de 2011

ADEM-CG agradece la colaboración recibida.




La Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG) celebró durante este mes de Octubre, jornadas de información y postulación en la comarca campogibraltareña.

Con estas jornadas informativas y de postulación, hemos pretendido concienciar a la población en general y a la administración de la problemática que supone padecer Esclerosis Múltiple, así como la necesidad de recaudar fondos para conseguir recuperar servicios perdidos y que permitían poder mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esta patología.

En Andalucía hay 8.500 afectados, con una alta prevalecía en mujeres. (tres de cada cuatro).

Reivindicaciones:

1) Derecho a una rehabilitación integral de forma continuada y especializada.
2) Reconocimiento del 33% de minusvalía con el diagnóstico de la enfermedad.
3) Unidades de Esclerosis Múltiple en todas las provincias andaluzas.
4) Protocolos de actuación para atender de forma unificada en todo el territorio andaluz.
5) Reconocimiento del trabajo que llevan a cabo las asociaciones de pacientes.


Queremos agradecer encarecidamente la colaboración y el buen trato recibido por parte del Ayuntamiento de La Línea, Círculo Mercantil, Grupo Scout San José, Carrefour La Línea, Voluntariado Coordinadora Abril, Decathlon, Leroy Merlín, Carrefour Los Barrios, Ayuntamiento de Algeciras, C.C. Eroski, C.C. Puerta de Europa y especialmente a los Voluntarios y Voluntarias de ADEM- CG, sin los cuales no hubiera sido posible realizarlo, así como ha sido importantísima la colaboración y solidaridad de todos los ciudadanos del Campo de Gibraltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario