RETO NUEZ - ¡JUNTOS PODEMOS!

domingo, 19 de febrero de 2012

APOYO DEL C.D. SAN ROQUE A ADEM-CG

El pasado Sábado y antes de comenzar el encuentro de fútbol entre el C.D. San Roque y el Algeciras C.F. y a pesar de que ningún medio de comunicación haya hecho referencia a ello, la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar estuvo presente en el Estadio Municipal “Manolo Mesa” de San Roque, gracias al apoyo y a la colaboración del C.D. San Roque, a su Presidente y a los miembros del Club.

Por la megafonía del Estadio se informo a los asistentes al encuentro del apoyo del Club hacia la asociación y los capitanes de ambos equipos ayudaron a portar una pancarta tal y como hicieran con anterioridad la Real Balompédica Linense y el Algeciras C.F. y en donde la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar, reclama ayuda dada la critica situación económica que está padeciendo y que hace casi imposible poder seguir dando continuidad a los servicios que se prestan a los enfermos de esclerosis múltiple y otras patología neurológicas similares de la comarca campogibraltareña.

La Asociación quiere agradecer encarecidamente el apoyo recibido por todos los estamentos del C.D. San Roque, a los cuerpos de seguridad allí presentes y a todos los asistentes al encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario