RETO NUEZ - ¡JUNTOS PODEMOS!

sábado, 31 de marzo de 2012

Agradecimientos de ADEM-CG, por la celebración del Desfile de Trajes de Flamenca Benéfico del pasado Viernes.


Boutique Marisol, Tocados Floripondio y la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG), organizaron en el Palacio de Exposiciones y Congresos de La Línea de la Concepción (Cádiz), un desfile benéfico de trajes de flamenca y tocados.

El numeroso público asistente pudo contemplar las nuevas tendencias para este año en trajes de flamenca y tocados, pudiendo adquirir estos en la Boutique Marisol de la calle Aurora, 27 de La Línea. Los trajes están diseñados por la diseñadora sevillana Concha Peralta, que nuevamente tuvo la gentileza de acompañarnos.

El evento contó con la música en directo del Grupo Rociero Sabor Marismeño, que deleitaron a los asistentes con sus voces durante el desfile y con las geniales actuaciones del Centro de Arte Flamenco de David Morales, quienes dieron comienzo y fin al acto.

ADEM-CG como no podría ser de otra manera, quiere dar las gracias encarecidamente a la Boutique Marisol y a Tocados Floripondio por el enorme trabajo realizado, al Grupo Rociero Sabor Marismeño y al Centro de Arte Flamenco de David Morales por su entrega y ayuda siempre que se les necesita, a todas las personas que participaron en el desfile desinteresadamente y que sin su presencia no sería posible realizarlo, al publico asistente y a todos los colaboradores que han permitido que este acto pudiera realizarse por quinto año consecutivo, como son: Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, Delegación de Cultura, la Sociedad General de Autores y Editores, La Tahona del Barrio (situada en Avda. María Guerrero esq. c/ Giralda), Floristería Susi, Golosinas y Frutos Secos Zorrilla, Don Caramelo, Pinturas CODESUR S. C., Agricentro Miguel Palomo de San Pablo de Buceite, Peluquería Leo Magariños y Supermercados Ruiz Galán.






No hay comentarios:

Publicar un comentario