RETO NUEZ - ¡JUNTOS PODEMOS!

lunes, 12 de junio de 2017

VIII FIN DE SEMANA BENÉFICO, EN EL PUERTO ALCAIDESA MARINA, A BENEFICIO DE ADEM-CG 16-06-2017




EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA DESDE LA TARDE DEL VIERNES 16 HASTA EL DOMINGO 18 DE JUNIO, SE VA A CELEBRAR EL VIII FIN DE SEMANA BENÉFICO EN EL PUERTO DE ALCAIDESA MARINA, FRENTE AL PALACIO DE CONGRESOS DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN.

ESTE AÑO LA NOVEDAD DE LA ORGANIZACIÓN ES LA CELEBRACIÓN DE LA Iª FERIA DE MUESTRAS DEL CARAVANING, DONDE EMPRESAS DEL SECTOR MOSTRARAN SUS PRODUCTOS, MERCADO DE PRIMERA Y SEGUNDA MANO, Y TODO LO RELACIONADO CON ESTE MUNDO DE LAS AUTOCARAVANAS Y CARAVANAS.

EL EVENTO SERÁ INAUGURADO EL VIERNES A LAS 19:00 HORAS, POR EL ILMO. SR. ALCALDE DE LA LÍNEA, D. JUAN FRANCO. DANDO PASO DESPUÉS A LA REALIZACIÓN DE UN FLASHMOB DE BAILE A CARGO DE LA ACADEMIA DE NANDO.

DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA, LOS MÁS PEQUEÑOS PODRÁN DISFRUTAR DE ACTIVIDADES Y ANIMACIONES INFANTILES A CARGO DE ANIMACIONES TACATÁ, CON TALLERES, PINTACARAS, MAQUINA DE ALGODÓN DE AZÚCAR, CASTILLO HINCHABLE, ETC.. PARA DISFRUTEN MIENTRAS SUS PADRES VISITAN EL RECINTO, EN EL CUÁL HABRÁ INSTALADO TAMBIÉN UN MERCADO ARTESANAL, DONDE LOS ARTESANOS MOSTRARAN TODAS SUS CREACIONES.

EL SÁBADO CONTAREMOS TAMBIÉN CON LA PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN DE LA ASOCIACIÓN LO SE Y ME IMPORTA, QUE REALIZARAN DIFERENTES ACTIVIDADES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS Y GRANDES.

EL DOMINGO ENTRE LAS 11 Y LAS 14:00 LA GIBRALTAR CLASSIC VEHICLE ASSOCIATION, EXPONDRÁN SUS VEHÍCULOS CLÁSICOS PARA EL DELEITE Y DISFRUTE DE LOS MÁS NOSTÁLGICOS Y AFICIONADOS A LOS COCHES.

EL EVENTO CUENTA CON LA ORGANIZACIÓN Y COLABORACIÓN DEL ÁREA DE AUTOCARAVANAS PUERTO ALCAIDESA MARINA, CONTINENTAL PARKING, ALCAIDESA MARINA, COCINAS AYALA, LA SIESTA CREATIVA, ASOCIACIÓN LSYMI, ANIMACIONES TACATÁ Y EL AYUNTAMIENTO DE LA LÍNEA. 


LOS BENEFICIOS SERÁN DESTINADOS A LA ASOCIACIÓN DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE DEL CAMPO DE GIBRALTAR (ADEM-CG), QUIENES ESPERAN QUE ACUDA MUCHA GENTE TANTO DEL CAMPO DE GIBRALTAR, COMO DE FUERA DE ÉL, YA QUE ESTÁ ABIERTO A TODOS LOS PÚBLICOS Y EL ACCESO DE PERSONAS ES GRATUITO.

video



No hay comentarios:

Publicar un comentario