RETO NUEZ - ¡JUNTOS PODEMOS!

sábado, 29 de octubre de 2011

Almuerzo Benéfico de ADEM-CG el próximo Domingo 27 de Noviembre de 2011


Este año, parte por circunstancias ajenas a la entidad y otra parte por petición de los asistentes de años anteriores, tomamos la decisión de cambiar nuestra tradicional Cena Benéfica por un Almuerzo Benéfico, en el cuál esperamos poder contar la asistencia de quien quiera pasar un rato muy agradable a la vez que degustar un magnifico menú, pero sobre todo de colaborar, este año más que nunca, con los enfermos de Esclerosis Múltiple y con la Asociación, que este año no está pasando por sus mejores momentos.

La asistencia da derecho a participar en un sorteo, en el que podrán ser agraciados con uno de los muchos regalos que se sortean una vez finalizado el almuerzo y que es posible realizar gracias a la colaboración desinteresada de comerciantes, empresas, restaurante, etc.. de la comarca campogibraltareña, a quien le damos las gracias encarecidamente.

Entendemos que puede ser un esfuerzo para muchas personas, pero estamos seguros de que sabrán entender que la causa lo merece y de que se lo pasaran muy bien.


Día: Domingo 27 de Noviembre de 2011
Lugar de Celebración: Mesón La Posada de Millán - Salón Pinar del Rey
Dirección: Polígono Industrial Incosur - Campamento - San Roque
Hora: 14:00 horas
Telefono de información y reservas: 956 176 428

Muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario