RETO NUEZ - ¡JUNTOS PODEMOS!

sábado, 10 de diciembre de 2011

Agradecimiento de ADEM-CG por la realización del Torneo de Futbol.

El pasado jueves 8 de diciembre, la Peña Madridista Linense llevo a cabo un torneo de fútbol a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar en el Estadio Municipal de La Línea, en donde un total de cinco equipos, gracias a su colaboración y solidaridad, pusieron las ganas, la pasión y el esfuerzo que el evento requería.

La asociación dispuso un ambigú en el interior del estadio, en donde se pudieron degustar tapas y refrescos a precios populares, con la intención junto al donativo de la entrada, de recaudar fondos para la entidad dada la falta de recursos económicos que padece para poder continuar prestando los servicios a los afectados por esta enfermedad.

ADEM-CG quiere dar las gracias por haber hecho posible la realización de este evento a la Peña Madridista Linense, a los equipos participantes, principales artífices del desarrollo del evento, a los árbitros y jueces de línea que colaboraron desinteresadamente en el acto, Ayto. de La Línea de la Concepción, Real Balompédica Linense, Subdelegación Comité Técnico Andaluz de Árbitros de Fútbol, Decathlon, Asociación Linense de Entrenadores, Panadería Espinosa, Ortiz Castilla, Praesto Et Persisto S.L., Ruiz Galán, a D. Juan García, técnico del Ayuntamiento, a todos los voluntarios de ADEM-CG y especialmente a todos los asistentes al evento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario