RETO NUEZ - ¡JUNTOS PODEMOS!

miércoles, 16 de mayo de 2012

TORNEO DE FUTBOL A BENEFICIO DE ADEM-CG EN PALMONES (LOS BARRIOS)


El próximo Domingo 20 de Mayo a partir de las 10:00 de la mañana, se celebrará en el Campo de las Arenas de Palmones y organizado por la Escuela de Fútbol de Palmones, un Torneo de Fútbol a Beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar.

Participaran las Escuelas de Fútbol de Palmones, Algeciras, Los Barrios, Salesianos (Algeciras), San Bernardo (Est. de San Roque), Naranjito (San Roque) y Calderón (La Línea).

Al finalizar el Torneo, contaremos con la actuación estelar del Campeón de Strongman, Juan Carlos Heredia “El Porruo” quien hará una demostración a los asistentes al evento y que también podrán disfrutar de bebidas y tapas a precios populares.

El donativo de la entrada será de 1 €.

Para la realización de este acto se ha contado con la colaboración de: Decathlon, Abantia Typsa, Serodys, Restaurante La Lonja, La del Toruno, Peña Los Amigos, Panadería Espinosa, Ruiz Galán, Panadería León, Global Food Management S.L., El Lagal, El Porruo, Cafeteria Joka, Club Social y personas voluntarios/as de Palmones y de ADEM-CG, a los cuales les damos las gracias encarecidamente.

Esperamos poder contar con la asistencia de muchas personas con ganas de pasar una buena mañana y de ser solidarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario