RETO NUEZ - ¡JUNTOS PODEMOS!

lunes, 1 de octubre de 2012

II CONCURSO DE PETANCA A BENEFICIO DE ADEM-CG



El próximo domingo día 14 de Octubre y por segundo año consecutivo, gracias a la colaboración desinteresada de los socios y socias del Club de Petanca Miraflores, con su Presidente Gonzalo Montero a la cabeza, han organizado el II Concurso de Petanca a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar.

El concurso se desarrollará en los campos del Club de Petanca Miraflores en la Barriada de Miraflores, salida 116 de la A-7 y dará comienzo a las 9:30 horas. 

La modalidad del concurso será Dubleta Masculino y Féminas y las inscripción será de 10 € por jugador, pudiendo realizar las inscripciones hasta el próximo sábado día 13 a las 21:00 horas en los números de teléfono: 956 612 366 – 687 963 060, así como toda aquella persona que quiera hacer su donativo para la fila 0.

Durante todo el día habrá dispuesto un ambigú con tapas variadas, gracias a la colaboración voluntaria de los miembros del Club de Petanca y de ADEM-CG, todo a precios muy populares. 

Esperamos poder contar con el apoyo y asistencia de la ciudadanía campogibraltareña, ya que la recaudación integra del concurso y de las tapas vendidas, irá destinada a la entidad, por lo que esperamos que este evento pueda tener la máxima repercusión posible para el colectivo.

Este concurso cuenta con la colaboración de la Concejalía de Obras y Servicios, Concejalía de Cultura, Concejalía de Seguridad, Deportes y Protección Civil, Concejalía de Participación Ciudadana y la Concejalía de Asuntos Sociales del Excmo. Ayuntamiento de San Roque, así como de la AAVV de Miraflores, Panadería Ortiz Castilla y Supermercados Ruiz Galán S.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario