RETO NUEZ - ¡JUNTOS PODEMOS!

lunes, 17 de mayo de 2010

Desfile de Flamenca a beneficio de ADEM-CG


Les informamos que el próximo día 28 de Mayo a la 20:00 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea de la Concepción (Cádiz), y dentro de las actividades del día 26 de Mayo, Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, tendrá lugar un desfile de trajes de flamenca a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar y organizado por esta asociación, con la colaboración desinteresada de Paquita Confecciones y Aurora Gaviño, del Excmo. Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, Delegación de Cultura, Delegación de Sanidad, Cajasol, la Sociedad General de Autores y Editores, la Escuela de Arte Flamenco David Morales, la Asociación Cultural Amantes de la Copla, el Estudio de Danza Susana, la Floristería Susi, Peluquerías HE y HE DOS y la colaboración especial de Esther Iria como presentadora.

El punto de venta está ubicado en la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar, cita en calle Cartagena 25 (Frente Mercadona Atunara) y el mismo día del evento, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Línea, el donativo será de 5 €.

Informamos también, para todos aquellos que quieran colaborar con esta Asociación, que existe una fila 0 en la cual pueden colaborar quienes estén interesados. Los donativos pueden hacerlos al número de cuenta de:

Unicaja: 2103 – 0611 – 23 – 0030011577.

Esperamos poder contar con la colaboración y la asistencia de todos los ciudadanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario